Ateneo abre con Tucumán de Gimnasia la Liga A2
El Ateneo Mariano Moreno debutará esta noche en la Liga Argentina A2 de Vóley, visitando a Tucumán de Gimnasia, en la capital de la vecina provincia, en su 5ta. participación en esta competencia.
El juego de hoy, se abrirá a las 21 hs., y en la continuidad del certamen el “Lobo Chacarero” se medirá el jueves que viene con San Lorenzo de Almagro y el viernes con Estudiantes de La Plata, siempre en condición de visitante.
El entrenador Pablo Meana, que debutará como técnico del equipo catamarqueño, confía en que “hemos trabajado bien, entrenamos dos semanas y dos días”, advirtiendo que “por ahí lo ideal hubiera sido un mes, como los otros equipos de A2”, no obstante lo cual cree que su equipo “está a un 70%, y va a hacer un buen papel”.
“Tratamos de llegar de la mejor manera posible físicamente y técnicamente”, remarcó, esperanzado “en llegar de acá a dos o tres semanitas a punto y de ganar los partidos que tenemos que jugar”.
El plantel del “Lobo”
Los jugadores que viajaron son: 1 José Nazareno, 2 Andrés Ribone, 3 Leonardo Plaza Gandini, 5 Lucas Acuña Leiva, 6 Franco Heredia, 7 Edson Valencia, 8 Nicolás Depettris, 9 Lucas Carrizo Molina, 10 Gustavo Rolón, 11 Roque Palomino, 12 Facundo Funes, 13 Leonel Figueroa, 15 Matías Montalván, 17 Gabriel Bastías, 19 Rodrigo Tejeda y 20 Santiago Jodar.
Aquí todos los partidos de la 1ra. fecha
Fecha Hora Local vs. Visitante Estadio Zona
13-ene 21,30hs Jujuy Voley vs. Munic. Tunuyán Jujuy A
14-ene 21hs Central Norte vs. Munic. Tunuyán Central Norte A
13-ene 21hs Banco Hispano vs. Union V. Trinidad UVT A
13-ene 21hs Rivadavia vs. La Calera Rivadavia A
13-ene 21hs Rosario vs. Mar Chiquita Rosario B
14-ene 20 hs Villa Dora vs. Mar Chiquita Villa Dora B
13-ene 21hs Estudiantes de La Plata vs. San Lorenzo Dolores B
13-ene 21hs Tucumán Gimnasia vs. Ateneo Tucumán B
13-ene 21hs Echagüe vs. Paracao Echagüe C
13-ene 21 hs La Matanza vs. Belgrano Torcuato La Matanza C
13-ene 21 hs San Martín vs. Policial San Martín C