Ateneo y La Carrera representan al vóley catamarqueño

Los equipos chacareros del Ateneo Mariano Moreno de Valle Viejo y el Deportivo La Carrera de Fray Mamerto Esquiú, afiliados a la Federación Catamarqueña de Vóleibol, buscarán este fin de semana en La Banda, Santiago del Estero, una plaza para disputar el Ocho Final, que clasifica dos representantes para la primera etapa para la Liga Argentina de Voleibol Categoría A2.

CHACAREROS. Representan a Catamarca en la Liga del NOA.
DEPORTES

De esta instancia clasificatoria a disputarse desde hoy y hasya mañana sábado por la tarde, en tierras "mistoleras”, además de los dos clubes de Catamarca habrá cinco representantes de Tucumán  y cinco de Santiago del Estero, que se enfrentarán divididos en tres zonas de cuatros equipos cada una.

Los tres primeros de cada zona más el mejor segundo disputarán semifinales y los ganadores clasificarán para el Ocho Final, donde intentarán el primer puesto de esa competencia para acceder la Liga Argentina A2.

Cabe acotar que este el segundo Gran Prix que se disputa en el año, y el próximo se realizará en la ciudad de La Rioja entre el 1 y 3 de agosto del corriente.

Zonas y partido inicial

El Ateneo Mariano Moreno de Valle Viejo, que integrará la Zona "B”, debutará esta noche, a las 21 hs., frente al Sindicato de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, en la cancha de Tiro Federal de La Banda. En esta Zona "B” también Juegan los equipos de Fernández Vóley de Santiago del Estero y Complejo Belgrano de Tucumán.

Por su parte, el Centro Cultural y Deportivo La Carrera de Fray Mamerto Esquiú, que estará en la Zona "C", comenzará a jugar este viernes 25, a las 21 hs., ante el Club Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, en la cancha de Olímpico de La Banda.

En esta misma Zona "C” están el Instituto Dr. Carlos Pellegrini de Tucumán y el Club Social Monteros, también de Tucumán.

El sábado por la mañana se jugarán las semifinales y por la tarde se disputarán las la final por el título y los demás puestos de la clasificación final.

  Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también