Atlético Esquiú: tiene nueva Comisión Directiva
Recreo (C) - Tal como estaba previsto, anoche en la Sede Social de Atletico Esquiú, se realizó la Asamblea para el cambio de autoridades de la pujante institucion de la Localidad de Esquiú, Departamento La Paz.
DEPORTES
La Comisión saliente encabezada por el Presidente Esteban López, dio a conocer a los Socios presentes la memoria y balance correspondiente, además de algunas novedades en el plano institucional, como por ejemplo que la entidad cuenta hoy en día con la inscripción legal en AFIP, que fue parte del Censo Provincial de Deportes.
Según el Orden del día, se dio lectura de la autorización para la asamblea emitida por Personería Jurídica, se llevó a cabo la elección de la nueva comisión directiva del C. A. E, que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Victor Hugo Brizuela
Vicepresidente: Mario del Valle Contreras
Secretario: Javier Contreras
Tesorero: Esteban López
Vocal 1ero: Seba Herrera
Vocal 2do: Rebe López
Vocal 3ero: Diego Sánchez
Vocal 1ero suplente: Raúl Contreras
Vocal 2do suplente: Sandra Brizuela
Vocal 3ero suplente: Jose Luis Herrera
Revisor de cuentas titular: Edgar Gutierrez
Revisor de cuentas suplente: Daniel Cejas.
Al final agradecieron a la Contadora Miriam Cosmi, por la fiscalización realizada en la presente Asamblea y su constante colaboración y aporte en todos los trámites burocráticos realizados.