El atletismo corre por el homenaje al "Catita" Ramos
Esta tarde, desde las 14 hs., con organización de la ASOCAT, se correrá la prueba homenaje a Félix Arnaldo "Catita" Ramos, con escenario en las calles del Bº Villa Bosch.
El atletismo catamarqueño le rendirá un justo y merecido homenaje hoy a don Félix Arnaldo “Catita” Ramos, con la realización de una prueba atlética organizada por familiares y amigos, la cual arrancará a las 14hs en el corazón del Bº Villa Bosch, en esta Capital.
La justa deportiva que año tras año reúne a una multitud de atletas, sobre todo del grupo máster, comenzará en la calle Clorinda Orellana Herrera al 400, transitando hasta Av. Juan Pablo Vera.
Mariano Moreno, Bartolomé de Castro, hasta la placita y descenso nuevamente al punto de largada; recorrido este que será cubierto en tres oportunidades por las categorías de Menores, Promocionales, Especiales y mayores de 60 años. Los Cadetes harán solo un giro; los infantiles a una vuelta de manzana.
El grupo de atletas juveniles hasta 59 años darán seis vueltas al recorrido.
La fecha será válida por el campeonato provincial de Carreras de Calle tanto de ASOCAT como de los Máster y de Marcha Atlética que fiscaliza la AMA. Además habrá Mini atletismo.