Atractivo festival amateur para mañana en Hindú BBC
El lance entre el ascendente púgil local Gabriel “el Terrible” Corzo y el tucumano Eduardo Herrera cerrarán el atractivo festival interprovincial amateur, que la Box Sports Producciones de Santiagi Luis “el Piji” Tapia anunció para mañana viernes, desde las 22 hs., en el Club Hindú. También pelearán “Buty” Silva, la “Bomba” Nieva, “Metralleta” Chayle y la “Pepé” Rasjido.
La velada, donde se enfrentarán boxeadores locales con púgiles de las vecinas provincias de La Rioja y Tucumán, será fiscalización por la Comisión Municipal de Box de la Capital. El pesaje se efectuará mañana viernes, desde las 9.30, en dependencias de Sanidad Municipal.
Las entradas costarán $ 40 la popular y $ 60 el ringside, mientras que el seguro de espectador tendrá un valor $ 20, y el estacionamiento de motos $ 5.
La cartelera
Cat. Mosca, 3 rounds de 2x1: Melina “La Roca” Acosta (de Julio Apaza) vs. Flavia López (de Manuel Cativa).
Cat. Mosca, 3 rounds de 2x1: Guillermo Salas (de Luis Tapia) vs. Daniel Reinoso (La Rioja).
Cat. Welter, 3 rounds de 2x1: Raúl “Nene Malo” Saravia (de Tapia) vs. Silvestre Soria (de “Pelao” Salas).
Cat. Mediomediano Liviano: Javier “Johnny” Herrera (de Julio Apaza) vs. Jonathan Liberatore (de La Rioja).
Cat. Pesado, 3 rounds de 2x1: Julio “La Mole” Ibáñez (de “Pelao” Salas) vs. Marcos Ruarte (La Rioja).
Cat. Liviano, 3 rounds de 2x1: Luis “Buty” Silva (de Manuel Cativa) vs. Leonel Crocco (La Rioja).
Cat. Mediopesado, 3 rounds de 2x1: Joel “La Bomba” Nieva (de Tapia) vs. Nelson Acosta (La Rioja).
Cat. Welter Jr., 3 rounds de 2x1: Oscar “Metralleta” Chayle (de Apaza) vs. Exequiel Vargas (de La Rioja).
Cat. Gallo, 3 rounds de 2x1: Jennifer “La Pepe” Rasgido (de Tapia) vs. Fabiana Romero (Tucumán).
Cat. Superliviano, 4 rounds de 2x1: Gabriel “El Terrible” Corzo (de Tapia) vs. Eduardo Herrera (Tucumán).