Aumento salarial para municipales de La Puerta

En la jornada de hoy martes, el intendente de La Puerta Osvaldo Gómez firmó con el gremio UPCN un acuerdo de incremento salarial para los trabajadores municipales del 30%.

INFORMACION-GENERAL

Según informó el gremio, el aumento impactará sobre total de los haberes (Remunerativo y no Remunerativo) en una cuota, aplicada en el cálculo en el mes de Julio 2022 para ser liquidada en los haberes del mes de agosto.

Asimismo, el municipio garantiza la entrega de indumentaria de trabajo (camisa y pantalón) para los días del 1 al 15 de Septiembre.

Por otro lado, el intendente se comprometió a realizar la recategorización a los agentes de mayor antigüedad para el mes de octubre.

Al finalizar la reunión, la Secretaria General de UPCN Claudia Espeche dijo que "los compañeros hemos logrado un aumento del 30% con un bruto de piso salarial de 62 mil pesos, es decir un incremento aproximado de 15 mil pesos en la categoría más baja y escalonado para llegar a las categorías más altas".

Podés leer también