Auto resultó dañado en una gran batahola en B° Instituto
Anoche, a las 22, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en inmediaciones a la Plaza La Amistad del B° Instituto, donde un grupo de personas del sexo masculino protagonizaban un desorden de magnitud.
POLICIALES
De inmediato, solicitaron apoyo y llegó para colaborar personal de las Comisarías Segunda, Quinta y Novena y efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR - SUR), y los revoltosos al observar la presencia policial se dieron a la fuga.
Como consecuencia de las agresiones, un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, propiedad de un hombre de apellido Almaraz, que estaba estacionado en las inmediaciones resultó dañado, por lo que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.