El “bisturí” de Villagra fue letal para los Abogados

Los “Galenos” operaron a los “Cuervos” de Abogados, derrotándolos 5-1, con cuatro “pepas” de “Washi” Villagra y se encaramaron en soledad al tope de las posiciones del Torneo Clausura en la categoría Única.

PROFES SECUNDARIOS también golean y amenazan a los Médicos.
DEPORTES

El resultado exime de comentarios, aunque mucho tuvo que ver el oportunismo y claridad del artillero de los Médicos, que de a poco va retornando a su nivel de excelencia.

En el otro cotejo de la jornada, los "Profes” Secundarios  también golearon, y lo hicieron ante los Arquitectos con otro jugador destacado en la goleada por 7 a 1. El artillero de los profesores resulto Gonzalo Ortiz marcando un póquerde cuatro goles de todos los colores y facturas.

Esto le permite al ganador ubicarse como único escolta del equipo de La Carrera cuando se acaba de completar la primera rueda. En la tercera posición quedaron a hora los Contadores que esta semana estuvieron de viaje participando de sus olimpiadas nacionales.  Este son los resultados y la tabla de posiciones.

Resultados de la 5ta. fecha: Médicos 5 (Washington Villagra 4 y Federico Barros)-Abogados 1 (Martin Acosta) y Profesores Secundarios 7 (Gonzalo Ortiz 4, Yamil Pacha 2 y Leonardo Roldan)-Arquitectos 1 (Gustavo Velázquez).

Tabla de posiciones en Única

Equipos               PJ  PG PE  PP  GF  GC PS

Médicos              04 03  01  00 11  04  10

Prof. Secun.       04  03 00  01  10 02  09

Contadores        04  02 01  01  09 03  07

Arquitectos        04  00 01  03  04  17  01

Abogados          04 00  01  03  03  11  01

Goleadores:Washington Villagra (Médicos) y Gonzalo Ortiz (Prof. Terciarios) 5 goles; Martin Acosta (Abogados) 3; Omar Jais y Ariel Varas (Contadores), Gustavo Velázquez (Arquitectos), Yamil Pacha (Prof. Secundarios) y Juan P. Barragán (Médicos) 2 goles. 

Podés leer también