Boca empató con el Barcelona de Ecuador, que clasificó a 8vos.
El Xeneize igualó por 0-0 con el conjunto ecuatoriano en la Bombonera. El equipo ecuatoriano que dirige el argentino Fabián Bustos, con 10 puntos, es el primer clasificado a 8vos. desde la Zona C. Boca es escolta con 7 y cierran Santos y The Strongest con 6 unidades.
Boca empató por 0-0 contra Barcelona de Ecuador, en condición de local, por la 5ta. fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Con este resultado, el conjunto ecuatoriano -puntero- se metió en los 8vos. de final, mientras que el Xeneize -escolta- se jugará la clasificación contra The Strongest, en la última fecha.
Tras completarse la quinta y penúltima fecha, Barcelona se aseguró el primer boleto a 8vos. con 10 puntos, mientras que la segunda plaza se dirimirá en la última jornada entre Boca (7), el brasileño Santos (6) y el boliviano The Strongest (6).
La semana próxima, por la 6ta. y última fecha, a jugarse el miércoles 26, Boca recibirá a The Strongest y Barcelona recibirá en Guayaquil a Santos.
A todo esto, el fin domingo, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfocará en el duelo frente a Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional.