Brizuela inspeccionó la ET Valle Viejo, ¿funcionará en noviembre?
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recorrió ayer el predio donde funcionará la Estación Transformadora de Valle Viejo. El mandatario provincial fue a inspeccionar el transformador recién llegado a la provincia. En los próximos días comenzarán las pruebas.
POLITICA
Durante la visita el Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña. Cabe destacar que esta obra energética estará operando (a prueba) en los próximos días, y de no mediar ningún inconveniente, reforzará la prestación de energía en una amplia zona de la provincia.
Sin embargo, los pronósticos iniciales no se cumplieron. Pasó octubre y la ET no está en funcionamiento, tal como habían prometido funcionarios de Obras Públicas. ¿Estará lista en noviembre? El tiempo lo dirá.