Caminata de Saadi en el Eva Perón
Fue la tarde del sábado, por las calles del populoso Barrio, acompañado por el candidato a intendente de la Capital, el oculista Guillermo “Joao” Andrada.
El candidato a gobernador de Unidad y Lealtad Justicialista, Ramón Saadi, encabezó la tarde del sábado una caminata por las calles del Barrio Eva Perón, donde saludó, conversó y se fotografió con los cientos de vecinos que salieron a encontrarlo.
Saadi estuvo acompañado durante toda la movida por el principal candidato de intendente por la Capital de Unidad y Lealtad Justicialista, el médico Guillermo “Joao” Andrada y la joven Stella Nieva, presidenta de la Unión de Estudiantes de Derecho de la UNCA y candidata a diputada.
La caminata por el Eva Perón se enmarca en las actividades finales de la campaña proselitista del sector, que aspira a ganar la elección interna del peronismo catamarqueño.