Carrizo Safe fue un “soberano” ganador
El piloto local Oscar Carrizo Safe (Subaru, N4) ganó la 7ma. fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, que se corrió en el circuito “Campanas del Rosario” y por caminos del departamento Paclín. El tucumano Adrián Assaf (VW Polo, A7) fue el segundo de la general y primero en su clase entre los autos de tracción simple.
Carrizo Safe, navegado por Gabriel Miyashiro, que ya se había quedado con el primer día de carrera, el sábado, en el “Campanas del Rosario”, Fray Mamerto Esquiú, volvió a dominar en los seos especiales corridos por el departamento Paclín.
El podio tercer escalón del podio en la general fue para un celebrado regreso, como el de Carlos Gerhardt, quien después de muchos años volvió a la actividad, y además fue el vencedor en la clase N1, con un VW Gol.
La carrera, denominada “”GP Día de la Soberanía” y anteúltima de la temporada catamarqueña del rally, estuvo organizada por la APINARA (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally) y la AAA (Asociación Automovilística Ambato), y fue fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (CDM).
Clasificación final
1) Oscar Carrizo Safe/Miyashiro (N4 Subaru) 41m.7s.
2) Adrián Assaf/Barrionuevo (A7 VW Polo), a 38s.1
3) Carlos Gerhardt/Echevarría ( N1 VW Gol), a 46s.1
4) Díaz Dian/Brunello (N1 VW Gol), a 1m.49s,6
5) Carlos Barrientos/Aparicio (N1 VW Gol), a 2m.15s.4
6) Enzo López/Cerezo (A6 VW Gol), a 2m.20s.9
7) Rojano/Chagaray (N1 VW Gol), a 2m.47s.7
8) Fernández/Vargas (N1 VW Gol), a 3m.12s.3
9) Sosa/Martínez (A7 VW Gol), a 3m.49s.
10) Carrizo /Toledo (A7 R18), a 4m.4s.3