Cartelera definida para “Belén se pone en guardia”
Con la cartelera definida se anunció la velada “Belén se pone en guardia”, que este viernes 9 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la “Cuna del Pocho”, a partir de las 22 hs.
Organizado por la Box Sports de Luis “Piji” Tapia y coordinado por Daniel Monzón de la Escuela Municipal de Box, el festival, que tiene el respaldo de la Municipalidad de Belén, será fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).
En la pelea central Juan “Canelo” Torres, de Tapia, se medirá con el riojano Nicolás "El Terrible" Cortés, en pelea encuadrada en la divisional hasta 64 Kg.
Además, en hasta 52 Kg., Zacarías “Látigo” Oliva (DT Leonel y Jorge Varela) aún no tiene rival definido tras bajarse Benjamín Paredes, de La Rioja.
Como autoridades fueron designados por la FCB, los árbitros Ramón Moreno y Yanina Diez Gómez y los jurados Ramón Agüero, Ronald Varela y Marcelo Endrizzi.
El pesaje oficial se hará el mismo viernes 9, desde las 19, y las entradas tendrán un costo de $ 100 la general y $ 150 el ringside.
Toda la cartelera
Cat. hasta 64 Kg.: Juan “Canelo” Torres (DT Luis “Piji” Tapia) vs. Nicolás "Terrible" Cortés (de La Rioja).
Cat. hasta 69 Kg.: Jonathan “El Traidor” Díaz (DT Luis “Tatita” Monje) vs. Matías Herrera (de La Rioja).
Cat. hasta 52 Kg.: Alejandro “El Pistolero” López (DT Leonel y Jorge Varela) vs. Esteban Campazzo (de La Rioja).
Cat. hasta 81 Kg.: Ezequiel Bravo (DT Tapia) vs. Agustín Escudero (de Tucumán).
Cat. hasta 75 Kg.: Braian Marcelo “La Cobra Belicha” Carabajal (de Belén) vs. Facundo Ochoa (DT Alejandro Reartes).
Cat. hasta 57 Kg.: Yanina “La Leona” Quiroga (DT Bazán) vs. Katy "La Barby de Acero" Nieva (de Pomán, DT Cristian “Furia” Páez).
Cat. hasta 52 Kg.: Alexis “El Audaz” Toledo (de Recreo, DT Rito Toledo) vs. Luciano “Hormiga Atómica” Pintos (DT Luis “Pelao” Salas).
Cat. hasta 69 Kg.: Matías “El Inca” Portero (DT Dante Pereira) vs. Diego Corpus (DT Bazán).
Cat. hasta 56 Kg.: Fernando "Diamond" Reartes (DT Alejandro Reartes) vs. Franco Ibarra (de La Rioja).
Cat. hasta 56 Kg.: Andrés “Locche” Décima (DT Salas) vs. Rubén “Manny” Yturres (DT Dante Pereira).
Cat. hasta 52 Kg.: Zacarías “Látigo” Oliva (DT Leonel y Jorge Varela) vs. rival a confirmar.