EN 5 CATEGORÍAS, DESDE LAS 10
En Los Castillo, arranca hoy el campeonato de la Liga Ambateña
Hoy, a las 10 hs., en Los Castillo, se pondrá en marcha la edición 2014/15 del habitual campeonato de la Liga Ambateña de Fútbol, que incluye la participación de clubes de El Rodeo, Las Juntas, La Puerta (2), Los Varela, Los Castillo, Chuchucaruana y El Bolsón, los que competirán en las divisiones 1ra., 2da., Damas, Única y Maxi. Tras la inauguración de hoy se disputará el clásico Los Castillo-Chuchucaruana.
DEPORTES
En esta ocasión el certamen ambateño se denominará torneo "Plácido Fidel Seco”, y tendrá en juego el Gran Premio "Municipalidad de Las Juntas”.
La actividad por la 1ra. fecha del campeonato se completará mañana, domingo 23, con estos partidos: Victoria (La Puerta) vs. Los Varela, El Rodeo vs. Las Juntas, y El Bolsón vs. Unión (La Puerta).
El certamen se desarrollará a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, todos contra todos, aclarándose que los partidos de "vuelta” se jugarán en fecha consecutiva, sin intervalos.