Catamarca RC y Hurones por otros triunfo en el Integración

Catamarca RC ante Córdoba RC y Los Hurones frente a la Universidad Católica de Córdoba jugarán esta tarde, desde las 16.30, como locales por la 2da. fecha en la Zona 2 del Torneo Integración de Rugby 2014, que organizan las uniones de Cordobesa y Andina de esta disciplina.

ARRANQUE GANADOR. De Los Hurones en tierras cordobesas.
DEPORTES

El "Mirasol” que en la fecha inicial del certamen se impuso 24-15 a la Universidad Católica de Córdoba, recibirá esta tarde al Córdoba Rugby, que viene de caer 33 a 31 frente al otro equipo catamarqueños Los Hurones de Valle Viejo.

Por su parte el "Negro” chacarero será anfitrión de los "católicos” en su cancha de Pozo El Mistol.

Toda la programación

Zona 2: Catamarca Rugby vs.  Córdoba Rugby; y Los Hurones vs. Univerisdad Católica.

Zona 1: Social de La Rioja vs. San Martín; y Matacos - Los Zorros

Zona 3: Nevados de Chilecito vs. Carlos Paz.

Alta Gracia fue expulsado

Mientras tanto, la Unión Cordobesa resolvió expulsar del Torneo Integración a Alta Gracia, debido a los desmanes y destrozos que sus jugadores ocasionaran en el hotel donde se alojaron, cuando en la fecha inicial visitaron al Nevado de Chilecito. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también