Catamarca presente en el acto inaugural del básquet masculino

En la tarde noche de hoy, martes 27 de mayo, en las instalaciones del Club Hrsvaty Sokol, en la ciudad de Antofagasta, se llevó a cabo el acto inaugural de la Disciplina Básquet Varones e los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile 2014.

DEPORTES

El seleccionado de nuestra provincia, representando a la Secretaria de Deportes, estuvo presente en el acto protocolar que dio por inaugurada la disciplina.

En la misma estuvieron presentes las máximas autoridades del gobierno regional de la Región de Antofagasta, como así también representantes de Carabineros, funcionarios de Deportes local y nacional y público en general.

El acto comenzó con el desfile de los participantes de los cuatro países y luego hubo una muestra artística realizada por alumnos del profesorado de Educación Física de Antofagasta, con ritmos folclóricos chilenos.

Luego hizo uso de la palabra la Concejal de la región y el acto se terminó en medio del aplauso de los presentes.

Catamarca con su equipo en pleno, más el cuerpo técnico, el médico y el Coordinador general estuvieron presentes, representando no tan solo a la provincia, sino también al país, ya que las delegaciones de Salta y Jujuy, todavía no arribaron a la ciudad de Antofagasta, lo que se espera sea para el día de mañana, miércoles 28 de mayo.

Podés leer también