Cayó conocido vendedor de drogas en Andalgalá

Anoche, a las 23.30 horas, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas en conjunto con los GAUR de Andalgalá y Pomán lograron secuestrar más de medio kilo de cocaína y dinero en efectivo.

POLICIALES

Los allanamientos se llevaron a cabo en el barrio 80 viviendas ubicado en el distrito de Malli y en el barrio Juan Domingo Perón, donde se pudo secuestrar medio kilogramo de cocaína, balanzas, celulares y 2 kilos de elementos de corte que es utilizado para estirar la cocaína.

Además, se secuestró un auto Ford Escort de color blanco que en su interior se encontraba un "bochón”, es decir, 50 bochitas de cocaína además de 5 mil pesos en billetes de diferente denominación.

Tras los operativos, quedó arrestado e incomunicado y a disposición de la Justicia Federal Diego Santillán, alias "Culo”.

Para poder ejecutar el operativo con la mayor certeza, los investigadores realizaron un seguimiento y una paciente espera por varios meses, debido a que el sujeto utilizaba a adictos a que traigan la mercancía al departamento o que retiren las encomiendas.

Fuente: Fm La Perla

 

Podés leer también