Ceculd empezó a puro gol en la categoría Única

Y el jueves último, la Asociación de Profesionales Universitarios de Catamarca también puso en marcha el torneo Apertura para la categoría Única. Aquí la 2da. fecha y otros detalles de la actividad.

PROFESORES SECUNDARIOS cayeron en un partidazo 2-4 ante los Arquitectos.
DEPORTES

Y en la primera fecha nomas ya tuvimos un clásico que terminó en tablas. Fue el que disputaron Contadores contra los Abogados reeditando la final del Clausura 2017 que quedo en poder de los “numéricos”. Pero esta vez los “bogas” fueron más preparados para jugarles de igual a igual en el primer tiempo por lo que termino saliendo un partido “chato”, pero en la segunda mitad, y gracias al recambio que disponen los numéricos, estos lograron inclinar la balanza a su favor, pero la falta de puntería en los tramos decisivos impidió que se quedara con los tres puntos,con lo que el reparto de unidades termino conformando a los dos equipos.

Ceculd a su vez, le dio la “bienvenida” a los Periodistas a los que derrotaron por cinco tantos a uno, con los muchachos del tabloide deberán comenzar a “afinar el lápiz” para oponer un poquito más de resistencia a los viejitos de la categoría.

También golearon los Arquitectos rememorando sus mejores épocas, ante el siempre complicado Profesores Secundarios por cuatro tantos a dos. Lo llamativo de este partido estuvo en que los “profes”, gracias a una tarea descollante de su artillero Yamil Pacha se habían adelantado en el marcador por dos a cero, pero a partir de que Alfredo Sánchez, empezara a mandar en el medio y hacer jugara su equipo, los “muchachos del tablero” equilibraron las acciones y lograron igualar el pleito antes de la finalización de la primera mitad.

En la reanudación, la salida de Pacha en los profesores, con algún problema físico aparentemente, permitió que Arquitectos se adueñara ya completamente del partido cerrando bien atrás con Sebastián Córdoba y su arquero Raúl Flores y la movilidad de José Velázquez arriba, autor de dos goles,paraterminar cerrando el marcador a su  favor. Médicos y Agrónomos postergaron su partido que seguramente se jugara el lunes próximo para completar la primera fecha.

Categoría  Única

Resultados de la 1° fecha: Arquitectos 4 (José Velázquez 2, Alfredo Sánchez y Germán Vera)-Profesores Secundarios 2 (Yamil Pacha 2); Contadores 0-Abogados 0 y Ceculd 5 (Cristian Aranda, Pablo Morales, Sergio Luna, Héctor Tapia y Diego Pacheco)-Periodistas 1 (Martín Vaquel).

Posiciones

Equipos                PJ  PG  PE  PP  GF  GC  PS

Ceculd                  01  01  00  00  05  01  03

Arquitectos           01  01  00  00  04  02  03

Contadores          01  00  01  00  00  00  01

Abogados            01  00  01  00  00  00  01

Prof. Secund.       01  00  00  01  02  04  00

Periodistas           01  00  00  01  01  05  00

Médicos                00  00  00  00  00  00  00

Agrónomos           00  00  00  00  00  00  00

Goleadores: José Velázquez (Ceculd) 2 goles.

Cuota Societaria: finalmente la Comisión Directiva emitió el comunicado respectivo sobre el monto de la cuota societaria que se estableció en ciento cincuenta pesos mensuales con una bonificación de doscientos pesos, y la forma de pago será de ocho meses (solamente) de doscientos pesos adonde ya están incorporados los pagos de diciembre 2018, enero y febrero 2019.

Viaje a Jujuy: la semana próxima, la Comisión Directiva procederá a la designación de los directores técnicos que tendrán a su cargo los equipos de nuestra asociación que viajara a Jujuy, hacia fines de Abril para participar de un Torneo en conmemoración de cumplir, la Asocian de Profesionales homónima de aquella provincia, sus cuarenta años de creación.

Próxima Fecha , la 2da.

Miércoles 28 de Marzo de 2018

Cancha Contadores: 14.30 hs., Abogados vs. Computación (Maxi), y 16 hs.- Contadores “A” vs. Numéricos (Maxi). 

Cancha Penisse: 14.30 hs., Abogados Z vs. Médicos (Maxi), y 16 hs., Agrimensores vs.  Profefsos (Sénior).

Cancha Doña Rosa: 15.15 hs., Prof. Terciarios vs. Contadores (Sénior).

Cancha Polid. Policial: 14.30 hs., Arquitectos vs. Ingenieros (Maxi), y 16 hs., Agrónomos vs. Odontopolicias (Sénior).

Cancha de Policías Retirados: 14.30 hs., Adefca B vs. Informática/Salud (Maxi).

Cancha: Médicos: 15.15 hs., Médicos vs. Policías (Sénior).

Libres: Adefca, Azules (Maxi) y Abogados (Sénior).

Lunes 26 de marzo

Cancha Contadores: 15 hs., Agrónomos vs. Médicos (Cat. Única - pendiente de la primera fecha).

Jueves 29 de Marzo

Cancha Penisse: 15 hs., Agrónomos vs. Prof. Secundarios (Cat. Única).

Sanciones por falta de pago

Médicos gana puntos frente a Contadores; Periodistas gana frente a Abogados y Ceculd  hace lo propio ante Arquitectos al no haber abonado estos equipos la correspondiente programación semanal.

Lo mismo sucede con Profesores Terciarios de la categoría Maxi que gana puntos ante Seguridad Policial por el mismo motivo.

Podés leer también