El DFI chacarero con partidos decisivos por el torneo Clausura 2014
El DFI (Dto. de Inferiores) de la Liga Chacarera programó desde hoy, en el estadio “Prevedello”, una nueva fecha del Torneo Clausura "Máximo A. Palacios", con los partidos que comienzan a definir la Zona 2, con los clasificados a semifinales. Los cruces entre Social Rojas-Las Pirquitas, y La Carrera-Santa Cruz, son excluyentes en Infantiles "A" y 5ta. división, porque de ellos dependen quienes pasan a la siguiente ronda.
También son de interés los partidos que disputen en el "Cañón de Paclín" La Merced y Obreros de San Isidro, en 5ta. y 3ra. División, en las dos divisiones ambos equipos con chances de clasificar.
Cabe citar que estos equipos hay jugadores en el Seleccinado Sub17, de exitosos paso por la etapa eliminatoria Salta del torneo nacional de la categoría: Son Gastón Villa y William Albarracín s de La Merced, y Facundo Torres, Lautaro Sosa y Juan José Cano de Obreros de San Isidro.
La programación
Jueves 11
Cancha Liga: Social Rojas vs Las Pirquitas, 19.30 hs., Inf. B, y 20.30 hs. 6ta.
Viernes 12
Cancha Liga: La Carrera vs Santa Cruz, 19 hs. Inf. B, 20 hs. Inf A, y 21 hs. 5ta.
Domingo 14
Cancha La Merced: La Merced vs Obreros, 16 hs 5ta., y 17.30 hs. 3ra.
Cancha La Tercena: La Tercena vs Las Pirquitas, 16 hs., 5ta,
y 18 hs. 3ra.