Las Chacras con atractivos cruces arriba y abajo

La Liga Chacarera de Fútbol continuará hoy la 16ta. fecha (7ma. de las revanchas) del Anual de la 1ra. División, con un partido clave en Paclín, donde La Merced recibe a Sumalao, dos clubes comprometidos con el descenso.

LA ESTACIÓN busca la cima y Sumalao escapar del descenso.
DEPORTES

Mientras, en el estadio "Primo A. Prevedelllo”, La Estación de Miraflores intentará volver a la cima frente al irregular Villa Dolores, y en Banda de Varela, Coronel Daza afrontará otra "final” para zafar del descenso ante el renovado aspirante al título: los Sureños, que si gana también será transitorio líder.

La programación

Para hoy, sábado 21/Oct.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Villa Dolores vs. La Estación.

Cancha de Banda de Varela: 16 hs., Coronel Daza vs. Los Sureños.

Cancha de La Merced:16 hs., Deportivo La Merced vs. Sumalao.

Miércoles 25/Oct.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Obreros de San Isidro vs. San Martín.

Cancha de Banda de Varela: 16 hs., Defensores de Esquiú vs. Villa Dolores (Adelantado de la fecha 17 fecha (8va. de las revanchas).

Actuales posiciones

Posiciones de la 1ra. "A”: San Martín, Independiente y Def. Esquiú 28 Pts., La Estación y Los Sureños 27; Obreros de San Isidro y Villa Dolores 17, Coronel Daza y La Merced 11 y Sumalao  7.

Posiciones finales de la 1ra. "B”: Social Rojas 36 Pts., Social San Antonio y La Tercena 26; Juventud Unida de La Falda 21, Las Pirquitas 18, La Carrera 16, Los Altos 13 y Ateneo Mariano Moreno 5. 

Podés leer también