Charlas sobre normas de convivencia
Personal de la División Enlace Comunitario, a cargo de la Crio. Insp. Sonia Edith Mazzucco, Sgto. Miryan Reynoso, Cabo Marisa Mazzucco y administrativa Fernanda Seco, brindó una charla en la escuela provincial de Educación Técnica Nº 4 “Federico Schickendantz”, de la ciudad de Andalgalá, de la que participaron unos 150 alumnos.
Las temáticas abordadas fueron: Normas y Pautas de Convivencia, se trabajo en las nociones básicas sobre conflictos, violencia, Bullying (nociones generales) y herramientas para la convivencia escolar.
Es importante aclarar que las charlas tienen como objetivo, ofrecer herramientas de prevención, que ayudarán a los docentes al momento de actuar en situaciones de convivencia escolar.
La directora del establecimiento, profesora Angélica Castro, puntualizó la necesidad de abordar estos temas y trabajar para revertir algunas situaciones aisladas que se están presentando en la comunidad escolar. Todo ello en coordinación con el Crio. Insp. Flores, Jefe de la Unidad Regional Andalgalá.