Chicos de La Paz viajan a Mar del Plata por los Juegos Evita 2017

Recreo © Hoy están partiendo rumbo a Mar del Plata alumnos y docentes del departamento La Paz que representan a nuestra provincia en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2017.

DEPORTES

La Paz norte se quedó con casi todo, ya que los clasificados, en su gran mayoría, son alumnos de la Escuela Secundaria de Icaño y San Antonio de La Paz.

Solo dos chicos clasificaron de Recreo, un alumno de la Escuela Secundaria N°79 y una alumna del CPIC.

Viajan la Delegación de Atletismo:

Volley Sub 14 Mujeres

Volley Sub 14 Varones

Volley Sub 15 Varones

Todos de Icaño.

Mientras que desde Recreo solo viajan, en Ajedrez Sub 14 clasificó y la alumna del CPIC Catalina Anahí Luna Ramallo. También Segundo Córdoba, alumno de la Escuela N° 79 en lanzamiento de bala y martillo Sub 14.

Viajan a cargo de de la Delegación de La Paz, los profesores Carlos Mazzud, Beatriz Castillo y Ramiro Soria.

También viaja el Supervisor Rodolfo Mansilla,  como Coordinador de la Delegación Provincial, junto a los Profesores Néstor Cano y Jorge Arévalo.

 

Podés leer también