Chocó contra un auto estacionado

Hoy, a las 9:30, en la esquina de las calles Caseros y Esquiú, Diego Ismael Noriega (18), que circulaba en un Ford Escort, dominio CDT-060, perdió el control y chocó contra un Fiat Uno, dominio EVE-619, propiedad de una mujer de apellido Brunello que estaba estacionado en el lugar.

POLICIALES

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Quinta trabajaron en el lugar para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado en Valle Viejo

Hoy, a las 8:20, en la calle Tomas Vergara, inmediaciones a la escuela de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, Maximiliano Rodriguez (28), que circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 198-JCL, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Podés leer también