Choque en 9 de Julio y Prado

A las 19:16 de hoy, en la intersección de las calles 9 de Julio y Prado, un Renault Twingo en el que iban Felipa Cruz (50) y Marcela Picón (28), colisionó con un Ford Focus (NHB-253) al mando de Roxana Andrea Moreno (40).

POLICIALES

La acompañante de la conductora del primer vehículo sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladado al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial N°1.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 08:50, en avda. Pte. Castillo, frente al Monumento a Felipe Varela, se produjo un siniestro vial. En el lugar, un automóvil Renault 12, (XJA-157), conducido por Rodolfo Gómez, (40) colisionó con una motocicleta Yamaha, Crypton, de color negro, al mando de José Exequiel Santillán (21). El conductor del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial No 3.

Colisionaron un auto y una moto

A las 11:50 de hoy, entre las calles Mota Botello y 25 de Mayo se registró un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., de color negro, (403-KOQ), al mando Ana Luz Callejo Narváez (23), que colisionó con un automóvil Renault 18 Break, de color gris, (TOA-186), conducido por Julio Osvaldo Mur (80). Producto del accidente, la joven sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial N°1.

Podés leer también