Cinco clubes catamarqueños van pasando de fase en el Federal “C”

Cumplida la 4ta. fecha del torneo Federal “C” cinco equipos catamarqueños tienen aseguradas la clasificación a la próxima ronda: Racing de Belén, La Paz de Tinogasta, Independiente de San Antonio, Aconquija de Andalgalá y Villa Cubas.

VILLA CUBAS definirá su puesto clasificación cuando reestrene "la Leonera".
DEPORTES

En  la Zona 5, ya aseguraron sus plazas en la ronda siguiente Racing (Barrio 250 Viviendas, Belén) y Deportivo La Paz (Tinogasta), aunque resta definir cuál de los dos quedará 1ro. o 2do.

En Zona 6, el líder Independiente (San Antonio, FME) , también ya está clasificado, restando saber si terminará 1ro. o 2do, en el grupo. Aquí, aspiran a acompañarlo an la siguiente fase Sp. Villa Dolores e Independiente de la 1ro. de Mayo.

Y en la Zona 7 ya se da por clasificados al líder Sp. Aconquija (Chaquiago, Andalgala) y su escolta Sportivo Villa Cubas (Catamarca), faltando como en los casos anteriores que puesto ocuparán en las posiciones finales.

Podés leer también