Clubes de Santa María molestos por la burocracia

Santa María © Varios dirigentes de clubes de fútbol de Santa María hicieron conocer su malestar por la burocracia en Personería Jurídica de la provincia.

DEPORTES

Uno de ellos es el actual presidente del club Calchaquí, el Dr. Carlos Contreras,  que ya viene postergando su asamblea a raíz de la burocracia que presenta dicha oficina en la Capital.

"Por burocracia de la oficina de la Dirección de Personería Jurídica de la Capital, la asamblea nuestra se retardó, vino un informe que hay que cambiar todo, así que nosotros nos pusimos en ese trabajo de cambiar todos los papeles y ya lo enviamos nuevamente", dijo Contreras.

Asimismo, el presidente del club Calchaquí cuestionó el accionar de esa Dirección. "Creo que hay una gran falencia en cuanto a la Personería Jurídica de la provincia, por la burocracia que tienen", disparó.

"Hay varios clubes de nuestro departamento están molestos y disconformes con la oficina de la capital, aclaró esto, porque aquí también hay una oficina en la municipalidad de Santa María, donde ellos cumplen con todos los requisitos del estampillado y el envío que a las instituciones nos facilita mucho, pero en la capital nos ponen muchas trabas, si no hay un punto o una coma o le falta una estampilla de un peso, lo devuelven a los papeles cuando ya tenemos fecha de asamblea y tenemos que ponernos a cambiar todo, entre eso lo que significa padrones, memoria, balance, inventarios y tantas cosas que a veces para los clubes chicos no es fácil y de allí surge el descontento de los clubes", explicó Contreras.

Ante esta situación, el dirigente manifestó que todos los presidentes de los clubes se van a juntar para enviar una nota al director de Personería Jurídica para que se agilice y se revea esta situación.

Finalmente, se supo la nueva fecha estimativa para la asamblea del Club Unión Calchaquí será para el lunes 10 de abril a las 15 horas, donde se elegirá la nueva comisión.

Podés leer también