“La Cobra”, en el festival de boxeo en Huillapima

El Polideportivo Municipal de Huillapima, en el departamento Capayán,  será escenario esta noche, desde las 22 hs., de un festival amateur que promueve el dirigente de la actividad Cristian Aibar, y tendrá la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital. Se presentarán el profesional Abraham “La Cobra” Bulacios y el campeón Provincial Ligero, Luis “Buty” Silva.

Abraham Bulacio
DEPORTES

La programación contempla la realización de seis peleas del campo amateur, una de las cuales será en la divisional de los pesados, y cuatro exhibiciones, entre ellas la de “La Cobra” Bulacios. También se los verá a los pequeños Josué Agüero y Fernando Reartes, del gimnasio “La Quinta de Olivos” de Vicente Reartes, y a púgiles del gimnasio Municipal de Huillapima, que conduce el entrenador Aibar.

“Queremos que sea una fiesta deportiva, que no tiene antecedentes en Huillapima, ya que hace 15 o 20 años se realizó una exhibición y nada más”, expresó Cristian Aibar.

La velada tiene el respaldo de la Municipalidad de Huillapima, a través del intendente Omar Soria; y de la Secretaría de Deportes de la Provincia que encabeza Maximiliano Brumec. El valor de las entradas se fijó en 25 pesos.

Podés leer también