Un colectivero retuvo a más de 30 pasajeros porque se le perdió un celular
Una lamentable situación ocurrió ayer por la tarde cuando alrededor de 30 pasajeros de un colectivo de la línea 103 de GM fueron literalmente secuestrados por el chofer que se salió de su recorrido habitual para llevarlos a la comisaría.
POLICIALES
Todo empezó cuando el trabajador del volante en cercanías del barrio 20 de marzo paró la marcha del vehículo y se bajó de su asiento para dirigirse a los pasajeros reclamándoles un teléfono celular. "¿Dónde está mi teléfono?” les pregunto y como nadie le respondió amenazó con llevarlos hasta la comisaría más cercana, que en este caso era la 9na.
De repente y ante la mirada atónita de todos los pasajeros, hombres, mujeres, personas mayores y niños, giró y llevó la unidad hacia la comisaría 9na a pesar de la insistencia de las personas a bordo para que detuviera su marcha y siga su recorrido habitual.
Una de las mujeres le insistía que llegaba tarde a rendir un parcial, un joven que no llegaba a horario a su trabajo, pero poco le importo a este chofer que no se encontraba, aparentemente en su sano juicio.
Al llegar a la comisaria empezaron los gritos e insultos y luego de la intervención policial todo finalizó con un pedido de disculpas por parte del sujeto quien explicó que se dejó "llevar por los nervios”.