Se corre la cuarta fecha del XC de MTB en el circuito de La Loma

Santa María © La locura por el mountain-bike sigue intacta en Santa María. Es así que a pesar del frío reinante en estos días, el club Mountian Bike local hace disputar la cuarta fecha del XC en el circuito de La Loma.

DEPORTES

El entusiasmo que tiene los bikers es asombroso dijo "Pepe” Luna, integrante de la comisión del club local. "Este domingo la fecha se corre normalmente, los bikers ya anduvieron durante la semana por el espectacular trazado que tiene este circuito de montaña y el entusiasmo es notable”, señaló el dirigente.

Más de cien bikers serán de la partida este domingo en el circuito de la Quebrada de Juyjuil en la localidad de La Loma y será grabado el programa el programa de VCC Planeta Bikers que lo dirige Marcos Rivero.

Recordemos que el club local está haciendo disputar lo que es el Rural Bike y el Cross Country. "Queremos llegar a terminar con los dos campeonatos en el mes de octubre más o menos, porque también hay que tener en cuenta que se nos viene varias fechas del campeonato del NOA donde nuestros bikers también participan, se nos viene el Rally Kalalo que también es ya tradicional en Santa María y tenemos la participación de una nutrida delegación santamariana en el Trasmontaña de Tucumán en el mes de agosto, es por eso que no podemos darnos el lujo de suspender ninguna fecha ya programada con antelación por el club”, dijo Pepe Luna.

Podés leer también