Defensores y La Merced completan la 9na. en la “A”

La Liga Chacarera de Fútbol completará hoy la 9na. fecha del torneo Anual “30 Años de Radio valle Viejo”, con el partido pendiente entre Defensores de Esquiú y La Merced.

DEFENSORES espera volver a festejar en la "local".
DEPORTES

Mientras tanto anoche, el CD chacarero programó la 9na. fecha en la categoría "B”  y la 10ma. en la "A”, a partir del próximo viernes 01 de septiembre,.

Para hoy miércoles 30

En el estadio "Primo Antonio Prevedello”: 15.30 hs., Defensores de Esquiú vs. La Merced (A).

La nueva programación

Viernes 01/Set.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., La Carrera vs. Ateneo Mariano Moreno (B), y 16 hs., La Estación vs. Los Sureños (A).

Sábado 02/Set.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Social Rojas (B), y 16 hs., San Martín vs. La Merced (A).

En Banda de Varela: 16 hs., Coronel Daza vs. Villa Dolores (A).

Domingo 03/Set.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., La Tercena vs. Los Altos (B), y 16 hs., Obreros vs. Independiente (A).

En Las Pirquitas:15.30 hs., Las Pirquitas vs. Juventud Unida de La Falda (B)

Miércoles 06/Set.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Defensores de Esquiú vs. Sumalao (A).

Actuales posiciones

Posiciones de la 1ra. División: Los Sureños 21, San Martín 19; Obreros de San Isidro 18, Independiente 16, La Estación 12, Def. Esquiú 9, La Merced 8, Villa Dolores 6, Coronel Daza 6 y Sumalao  4.

Posiciones de la 2da. División: Social Rojas 24, Social San Antonio 16, La Tercena 14, Juventud Unida de La Falda 13, La Carrera 9, Los Altos 7, Ateneo Mariano Moreno 5 y Las Pirquitas 3.

 

Podés leer también