Demoran a un niño por robar un celular y un peluche

En la tarde de este miércoles, a las 19.20 horas, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un niño de 13 años.

POLICIALES

Este menor habría sustraído un teléfono celular Nokia C-2, de color gris, de un bar ubicado en la esquina de las calle 9 de Julio y Av. Güemes, y luego hizo lo propio con un oso de peluche que estaba en el interior de un local comercial de la Estación Terminal de Ómnibus.

Inmediatamente, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Pasada la medianoche de este jueves, a las 00.50 horas, personal de la Comisaría Sexta demoró nuevamente al niño, ya que habría ingresado a una vivienda propiedad de la familia Castillo, ubicada en la peatonal Nº 9 del Barrio Libertador II, con intenciones de perpetrar un ilícito.

Se dio intervención al Juez de Menores en feria, Dr. Rodrigo Morabito, quien dispuso las directivas a seguir, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en las Unidades Judiciales Nº 1 y 6 respectivamente.

Podés leer también