Denunciaron al fiscal Mazzucco

Mientras el señor Oscar Ovejero denunció al fiscal Roberto Mazzucco por pedirle dinero a cambio de resolver un robo en su contra, éste negó la acusación y espera que se aclare la situación.

POLICIALES

Se trata del señor Oscar Ovejero, quien tiempo atrás fue víctima de un cuantioso en el que perdió una suma cercana a los 500 mil pesos. Esta investigación quedó a manos del fiscal Roberto Mazzucco.

Según relató Ovejero, el fiscal Mazzucco le pidió 20 mil pesos para resolverle el hecho delictivo y recuperar la suma de dinero.

De acuerdo a lo que el hombre manifestó, le habría entregado al fiscal la suma de 20 mil pesos, lo que fue negado por el propio Mazzucco.

El funcionario judicial aseguró que se trata de una falsa denuncia y que espera que la Justicia resuelva este hecho.

 

Podés leer también