“Deporte en tu barrio” llegó a su pico más alto

Santa María - En una nueva propuesta del programa “Deporte en tu Barrio”, personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, con Diego Rivero a la cabeza, se trasladó junto a la comitiva del intendente Jorge Andersch, para llevar alegría a los niños de la serrana localidad de Ovejería.

DEPORTES

Allí se practicaron deportes, juegos  recreativos, y hubo entretenimiento para niños y adultos, ya que docentes e integrantes de la comitiva también disfrutaron de este momento grato con los lugareños, donde el propio Intendente se animó a jugar un "picadito” de futbol a mas de 4000 msnm.

Como viene ocurriendo en otros puntos del distrito, EL DEPORTE EN TU BARRIO,  cumplió con las pautas establecidas y en el balance, dejó un muy buen resultado "Porque llegar aquí no es nada fácil, pero gracias al apoyo que el Intendente Andersch le brinda al programa, estamos haciendo realidad lo que era una propuesta pero se transformó en una necesidad y hoy le podemos dar contención y entretenimiento a los niños” dijo Rivero.

A su vez, el intendente dijo estar sumamente conforme con esta serie de visitas a la zona serrana. "Aquí se puede ver cuál es la realidad y las necesidades que la gente tiene, con lo cual podemos evaluar y decidir sobre la mejor forma de darles solución, y en muchos casos hay un compromiso de trabajo con vecinos o como lo vimos aquí, en donde los docentes hacen una gran tarea”.

"Nuestra decisión de venir con parte del gabinete para que las diferentes áreas también asuman mayor compromiso y busquen las respuestas que la gente espera, sobre todo porque no es fácil llegar, por el estado de los caminos, el factor climático y otros obstáculos que se deben superar, al igual que el tiempo, ya que no se trata de una visita de un par de horas, sino que debe ser cuidadosamente programada para que rinda y demos solución a los planteos, siempre que tengamos disponibilidad en el municipio, y como en este caso el apoyo de la Gobernadora Lucía Corpacci, que respalda nuestra acción de gobierno con la provisión de elementos y recursos muy valiosos”, dijo.

Podés leer también