Descartan que joven haya sido violada

Estudios médicos indicaron que la joven que denunció haber sido secuestrada cerca de la UNCa, y luego abusada en proximidades de la Quebrada de Moreira, no tenía signos de violación.

POLICIALES
Así concluyen las pericias clínicas realizadas a la joven, en las que se afirma que "no existió violación". De todas formas dejan abierta la posibilidad de que la joven haya tenido relaciones sexuales consentidas. 
 
Según publica el diario El Esquiú, además de estos resultados, se constató que la joven no tenía signos de violencia en su cuerpo, y que su ropa se encontraba en buen estado de conservación, contrariamente a lo que sucede en los casos de violación.
 
Asimismo, se habrían detectado importantes contradicciones en su relato, como por ejemplo que no es estudiante universitaria, tal como lo consignó ella misma. Asimismo, y siguiendo la publicación del matutino, se halló una contradicción en que la joven dijo que los supuestos abusadores le habían roto prendas de vestir, lo cual se comprobó que era falso.

Podés leer también