Desde hace dos días, buscan a una niña de 11 años

En la tarde del martes fue la última vez que su padre vio a la niña. Ya radicó la denuncia, aunque no tiene mayores datos sobre el paradero de la menor.

POLICIALES

El padre dijo en Radio Valle Viejo que la niña desapareció el martes, entre las 13 y 13.30 horas. María de Los Milagros Leiva estaba vestida con zapatillas verdes, calza negra y una musculosa gris. La niña es morocha, de pelo largo lacio, y una estatura entre 1.40 y 1.50.

"Vine de trabajar, le di de comer y me pidió permiso para ir a la casa de la abuela. Le di 10 pesos para que se vaya a la casa de la abuela y le dije que a las 18.30 y 19 ya vuelva. Me fui como a las 22 horas a buscarla a la casa de la abuela y nunca llegó para ahí”, relató Pablo, el padre de la pequeña.

Más adelante, contó que la abuela recibió un llamado a su casa y era la niña que solo alcanzó a decir: "Mami llamame”, y luego se cortó el teléfono.

El hombre vive en el barrio Papa Francisco, mientras que la abuela vive en el barrio 20 Viviendas, frente al ex Humaraya.

Por otra parte, el padre de la menor aseguró que no existió ninguna situación de pelea que la hiciera tomar la decisión de marcharse de la casa.

 

 

 

Podés leer también