Detenido por robar una mochila

A las 13:30 de hoy, policías se constituyeron en calle Chubut al 2.000, donde aprehendieron a un hombre de apellido Burgos, de 32 años, quien fue sindicado como el presunto autor del robo de una mochila de color negro.

POLICIALES
Según se precisó, el bolso se encontraba en el interior de un Fiat Strada, y contenía en su interior $3.500 en efectivo y una placa de identificación.
 
A raíz del hecho, los Policías conjuntamente con personal de la Unidad Judicial Nº 6 llevaron a cabo un registro domiciliario en la vivienda del presunto autor, donde sólo se incautó la mochila vacía.
 
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6. 
 
Arrestan a un joven en el oeste de la Capital
 
Hoy, a las 11:30, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos en la Peatonal Nº 15 del barrio Libertador II, procedió al arresto de un joven de apellido Correa, de 20 años, quien al notar la presencia policial habría proferido insultos contra los efectivos mientras los invitaba a reñir, por lo que fue alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Podés leer también