Detenidos con espaditas, pastillas y marihuana

POLICIALES

Esta tarde noche, a las 20:10, efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 23 años, a quienes además se les secuestró de una motocicleta Honda CG Titan 150cc, de color rojo.

Los jóvenes se encontraban en inmediaciones al pasaje Mejor Hogar y calle Andrés de la Vega y Castro, en actitud sospechosa.

Cuando los policías intentaron identificarlos, los mismos se dieron a la fuga iniciándose una persecución que culminó en la intersección de las calles Deodoro Maza y Andrés de la Vega y Castro.

El personal interviniente al realizar la requisa correspondiente encontró entre las pertenencias, 7 pastillas de Dormicum, un elemento punzo cortante y un envoltorio de nylon que contenía una escasa cantidad de marihuana.

La motocicleta fue remitida al Corralón Municipal y los aprehendidos quedaron alojados en dependencia policial.

Podés leer también