Detenidos en un operativo

A las 13, efectivos de la Comisaría 5° realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos y arrestaron a dos jóvenes de apellido Altamiranda (19) y Pérez (24) quienes intentaron darse a la fuga en una moto.

POLICIALES
Los sujetos carecían de la documentación tanto personal como del rodado, por lo cual se labró el acta de infracción correspondiente.
 
Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial a término de Ley, y el rodado fue remitido al Corralón Municipal.
 
Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido
 
Hoy, a las 09:20, a raíz de un llamado telefónico, los efectivos de la Comisaría de Tercera conjuntamente con el Grupo de Intervención Rápida (GIR- Norte), se constituyeron en la intersección de las calles padre Magarian y Padre García, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero de 18 años de edad, quien habría ingresado en un domicilio, propiedad de una mujer de 40 años, e intentó sustraer una escalera metálica y una manguera de 15 mts., de color negro.
 
El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde impartieron las medidas a adoptar; y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.  
 
Intentó cometer un arrebato y fue aprehendido
 
A las 15:00, de la tarde de hoy, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en calle Martin de Moussi al 300, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Almeida de 38 años de edad, quien junto a otra persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta de tipo enduro que se dio a la fuga, habrían intentado cometer un arrebato y sustraer las pertenecías, a una mujer de 35 años de edad.
 
El hombre, fue trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4.  

Podés leer también