Lo detienen en el baño de una estación de servicio con drogas
Hoy, a las 16:05, mientras realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a las avenidas Alem y Güemes, ocasionales transeúntes informaron que en el baño de la Estación de Servicios Oil (GNC), se encontraba un joven en actitud sospechosa.
POLICIALES
En el lugar, identificaron a un sujeto de 20 años, que tras un cacheo superficial se encontró entre las pertenencias, un paquete de cigarrillos que en su interior contenía 13 "porros” de marihuana y un envoltorio de nylon con una sustancia herbácea.
Se solicitó la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas que determinó que se trataba de marihuana con un peso de 8 gramos.
La sustancia secuestrada quedó a disposición de Justicia Federal, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial arrestado en averiguación de sus actividades y medios de vida.