Detienen al líder de la banda que comercializaba la droga incautada

En medio del operativo que logró incautar 15 kilos de cocaína y más de 140 de marihuana, la policía logró detener a un sujeto de apellido Tula que sería el líder de la banda que comercializaba la droga en el Norte de la Capital y que también distribuía hacia otros sectores de la ciudad y la provincia.

Foto Archivo.
POLICIALES

El aprehendido estaba en una vivienda cercana al lugar donde se llevaban a cabo los procedimientos, y donde la policía irrumpió sorpresivamente. Ante la presencia de la policía, el sujeto intentó escapar pero fue atrapado a escasos metros tras una pequeña persecución.

Además de este hombre, hay otros tres detenidos que están vinculados a la comercialización de la droga. Según se pudo desprender de las fuentes de investigación, la banda también estaría integrada por una narcofamilia compuesta por tres hermanos de apellido Tula.

Podés leer también