“Diablo” y “Decano” para ir a 4tos. de la Sudamericana

Independiente y Atlético Tucumán definirá esta noche, en Avellaneda, una plaza para los 4tos. de final de la Copa Sudamericana. En la ida ganó el Decano por 1 a 0.

VENTAJA "DECANA" por el 1-0 de la ida en Tucumán.
DEPORTES

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

Atlético intentará hacer valer la victoria por 1 a 0 que logró en la capital tucumana el 22 de agosto último, por lo tanto con un empate y aún perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando marque uno, accederá a la siguiente instancia.

Independiente viene de una igualdad ante Olimpo, en Bahía Blanca, con una combinación de futbolistas titulares y suplentes, ya que de los que actuaron en el Carminatti solo cuatro jugarán por la Copa. A pesar de los cuidados, Martín Benítez, uno de los mejores jugadores de estos últimos partidos en los Rojos, sufrió una distensión en el muslo derecho. Si bien es compleja su dolencia, no está descartada su participación y el entrenador Ariel Holan lo esperará hasta último momento.

El misionero Benítez se entrenó en forma diferenciada al igual que el venezolano Fernando Amorebieta, que tiene un traumatismo, aunque también forma parte de la lista de convocados por Holan.

Atlético, también con varios suplentes, perdió con claridad ante un renovado Vélez. El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Nacional de Asunción.

Probables formaciones

Independiente:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Nery Domínguez o Walter Erviti; Martín Benítez o Gastón Togni, Domingo Blanco o Lucas Albertengo, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán:Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT:Ricardo Zielinski.

Podés leer también