“Diablos” y “Xeneizes” empataron y “mandan” juntos

Independiente de San Antonio y Social Rojas empataron hoy 2 a 2 y quedaron compartiendo la cima del círculo superior, al completarse la 1ra. rueda del torneo Anual Clasificatorio 2018 de la Liga Chacarera de Fútbol. En la “B”, otro empate entre Ateneo y Sumalao.

SIN VENTAJA entre el CAI y Social Rojas, que siguen arriba.
DEPORTES

El duelo de punteros en la Liga Chacarera terminó 2 a 2 entre Independiente de San Antonio y Social Rojas, por el cierre de la 9na. fecha del Torneo Anual “Mario Cisternas” de Primera A.

David Cano Figueroa y Cristian Herrera adelantaron en dos ocasiones al “Rojito”, pero el “Auriazul” lo emparejó a través de Hugo Palacios y Franco Juárez.

Y en el Ascenso, por la 7ma. fecha del certamen “Teobaldo Savio”, el Deportivo Sumalao y Ateneo Mariano Moreno también empataron 2 a 2. Diego Tula y Maximiliano Artero marcaron para el “Oriental” y Emmanuel Martel Medina (de penal) y con Julio “el loco” Prida lo hicieron para el “Celeste”, que dejó pasar la chance de acercarse al puntero La Tercena.

Ya habían jugado

Como se sabe, Obreros de San Isidro había dado la nota de la 9na. fecha en la “A” chacarera por el torneo “Mario Cisternas”, el sábad, al vencer 2-1 a La Merced, Y en el “Prevedello”, Defensores de Esquiú no pudo salir del empate ante el “colista” La estación con el que igualó 0 a 0.

Por el ascenso, en el primer turno “Bandeño”, el puntero La Tercena y Social San Antonio igualaron 1 a 1. Y Tres Puentes, La Carrera se convirtió en el “capo” del Norte del Frayle, al golear 4-1 a Las Pirquitas.

Partidos del viernes

Abriendo la actividad de Las Chacras con partidos por la 9na. fecha de la “A”, este viernes Los Sureños hundió más a San Martín del Bañado, venciéndolo 1-0, con la solitaria conquista de Fernando Flores (10’ST.)

Y cerrando la acción cumplida en el “Prevedello”, Coronel Daza apena empató 2 a 2 con Villa Dolores. Cristian Moreno (08’PT) y Juan Novillo (28’PT) anotaron para el “Bandeño”, y Roberto Sandrone (21’PT) y Emmanuel cejas (40’ST).

Estuvo libre: Juventud Unida de La Falda (B).

Anual 1ra. División A, "Mario Cisternas"

Equipos               J             G            E             P             GF          GC          Pts.

Indepente SA      9             6             2             1             24           14           20

Social Rojas        9             6             2             1             17           11           20

La Merced          9             5             1             3             19           10           16

Coronel Daza     9             4             4             1             20           13           16

Obreros de SI    9             4             2             3             15           15           14

Los Sureños       9             3             4             2             14           13           13

San Martín         9             3             1             5             15           15           10

Def. de Esquiú   9             2             3             4             6             13           9

Villa Dolores      9             1             1             7             10           20           4

La Estación        9             0             2             7             6             22           2

Próxima fecha: La Estación vs. San Martín, Social Rojas vs. Def. de Esquiú, Obreros de San Isidro vs. Coronel Daza, La Merced vs. Los Sureños y Villa Dolores vs. Independiente cde San Antonio.     

Promedios de descenso             

EQUIPO               PJ           Pts.        Prom.

Social Rojas        09           20           2,222

Indep'te SA        36           64           1.777

Def. Esquiú        36           56           1.555

San Martín         36           55           1.527

Obreros SI          36           54           1.500

La Merced          36           47           1.305

Los Sureños       36           46           1.277

Villa Dolores      36           45           1.250

Coronel Daza     36           44           1.222

La Estación         36           41           1.138    

Primera División B: "Teobaldo Savio"

Equipos                       J            G            E             P             GF          GC          Pts.

La Tercena                  6             4             2             0             15           8             14

Ateneo M. Moreno      6             3             2             1             11           7             11

La Carrera                   6             2             3             1             10           6            9

Social San Antonio      6             0             6             0             5             5             6

Dep. Sumalao             6             1             3             2             5             7             6

Las Pirquitas               6             1             1             4             7             16           4

Juventud Unida LF      6             1             1             4             7             13           4

Podés leer también