Diego Baldez en Sumalao

El ex Policial, el mediocampista por izquierda o enganche Diego Baldez, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Deportivo Sumalao, con vistas a su participación en el torneo del Interior 2014.

Diego Baldez en Sumlao.
DEPORTES

El encargado de presentación durante la práctica de ayer a sus compañeros fue el entrenador “oriental” José Mohamed, quien elogió al recién llegado, a quien definió como “un futbolista de una categoría superior, con gran experiencia, y sobre todo una gran persona”, añadiendo que “seguramente será importante para el grupo y el funcionamiento de Sumalao en el TDI”.

Baldez agradeció los términos vertidos por el entrenador, expresando que llega “para sumar, al igual que el resto de mis compañeros”, quienes tras las formalidades de la presentación lo hicieron transitar por “la calle de la amargura” para testimoniarle la bienvenida.

En el certamen "afista", Sumalao debutará el 26 de este mes frente a San Martín de El Bañado, en el marco de la Zona 68, que también integra Social Rojas, que esatará libre.

 

Podés leer también