Disparó a policías en medio de una persecución

Anoche, a las 21:30, en la intersección de la calle Lavalle y Pasaje Ocampo, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas de la Policía de la Provincia (COEM), procedieron a la aprehensión de José Enzo Adrián Altamiranda (18).

POLICIALES

El joven habría protagonizado un desorden de magnitud en el Paseo General Navarro, y cuando el personal policial interviniente intentaba identificarlo, esgrimió un arma de fuego y se dio a la fuga a pie. De inmediato se inició una persecución por calles aledañas al lugar.

En la huida, el sujeto efectuó al menos seis disparos contra los efectivos sin lograr lesionar a ninguno de ellos, hasta que finalmente fue interceptado y reducido, procediéndose al secuestro de un revolver calibre 38.

Finalmente, el personal policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Sago.

Podés leer también