El referí chacarero Díaz dirige en Mendoza, por el TRFA

El árbitro Carlos Adrián Díaz de la Liga Chacarera de Fútbol dirigirá este domingo 21, el partido de vuelta en las semifinales de la Región Cuyo del TRFA (Toreo Regioal Federal Amateur) 2023/24, entre SC Argentino (Gral. Alvear, Mza.) 2 y Gutiérrez SC (Mza,) 1.

CARLOS ADRIÁN DÍAZ, el árbitro de la Liga Chacarera, que el domingo dirigirá un partido por el TRFA, en Mendoza.
DEPORTES

En el partido de ida, fue victoria 2-1 del conjunto “alvearence” sobre “maipucino” Gutiérrez, de clásica rivalidad con el Deportivo Maipú, y otras tradicionales porfías con Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima de Mendoza; que, además, aparecía como el candidato de la zona.

En su presentación del su mendocino, Díaz estará asistido por los líneas Juan Esteban Pereyra y Damián Astradas, también de Las Chacras, y el 4to. árbitro será Kevin Solórzano de la Liga Santarroseña, Alijilán.

La otra “semi” de vuelta, en la Región Cuyo será animada por los sanjuaninos SP Rivadavia y Juventud Alianza, que jugarán desde las 18hs. del domingo que viene, con el arbitraje del mendocino Gabriel Araujo. Los asistentes serán Uvad Raya y Matías Fernández; mientras que Jorge Davis Etem actuará como 4to. árbitro; todo de la Liga Mendocina de Fútbol. El partido de “ida” fue empate 0 a 0.

Podés leer también