Fue embestida por un colectivo
Hoy, a las 7:30, en la intersección de las avenidas Belgrano y Virgen del Valle, un colectivo de la empresa EL NENE, línea 104, interno N°58, conducido por Marcelo Peralta (29) embistió a Nelly Sosa (63) cuando cruzaba en la calle.
POLICIALES
Producto del siniestro, la sexagenaria sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial No4.
Madre e hija lesionadas
Hoy, a las 13:30, en la intersección de Av. Los Legisladores frente Parque Adán Quiroga, se produjo un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por una motocicleta Motomel 110 c.c., (644-JUT), conducida por Pablo Exequiel Caliva, (33), acompañado por Vilma Marta Caliva (30), y una niña de 3 años de vida, por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica. A raíz del siniestro, madre e hija sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron asistidas por personal del SAME y posteriormente trasladadas al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial No 7.-
Desaprensivo
En la tarde de hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la ARRESTO por Averiguación del Hecho de Juan Carlos Colombres, (50). El sujeto tenía un requerimiento judicial, por disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Lipari, ya que habría protagonizado una colisión el día sábado 22 del corriente en Av. Presidente Castillo y Pje. Luís Caravatti. El arrestado quedo alojado en dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.