Empates de Defensa-Racing y Sarmiento-Banfield
El Racing de Gago igualó 2 a 2en su visita a Defensa y Justicia, después de ir ganando 2 a 0. Sarmiento, también estaba arriba en tiempo agregado, y Banfield se lo empató, en otro 2 a 2.
Racing igualó hoy 2 a 2 con Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello", luego de estar en ventaja por 2 a 0, en otro partido correspondiente a la 2da. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo de Fernando Gago pasó al frete de la mano del colombiano Edwin Cardona, que cambió por gol un penal por una falta sobre Gabriel Hauche a los 28 minutos de la etapa inicial
Más tarde, a los 39, el propio Hauche fue el encargado de estirar la diferencia, pero el "Halcón" reaccionó dos minutos después y descontó con un tanto de Miguel Merentiel para sellar el 2 a 1 antes del descanso.
Ya en el complemento de un parejo encuentro, Francisco Pizzini, a los siete minutos, decretó la igualdad para los dirigidos por Sebastián Beccacece, que sostuvieron un invicto de 12 partidos en condición de local.
Otro empate en Junín
Mientras, en Junín era de Sarmiento y en el último suspiro Banfield logró la igualdad: 2 a 2.
Fue un emotivo final en Junín, que tuvo dos goles en los últimos tres minutos de los cinco de tiempo agregado que dio el árbitro debutante Sebastián Zunino.
Para el local marcaron Julián Brea y el colombiano Harrison Mancilla, ambos en el segundo tiempo, y para el visitante fue Giuliano Galoppo el autor de ambas conquistas, una en cada tiempo.
Con este resultado, Banfield sigue sin perder ante Sarmiento en primera división con un triunfo y 4 empates, aunque esta fue la primera vez que el local le pudo marcar goles.
Por la tercera fecha de la zona 1, Banfield recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes a las 19.15; mientras que el día anterior a las 17, Sarmiento visitará a Platense.