Entrega de indumentaria a Liga Centro Sur de Paclín

El secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Maximiliano Brumec, efectivizó días atrás la entrega de indumentaria deportiva a las instituciones que intervienen en la competencia que organiza la Liga Centro Sur de Paclín.

Brumec
DEPORTES

La entrega tuvo lugar en la localidad de Amadores, ocasión en la cual se efectivizó el lanzamiento del nuevo certamen “Tiempo de Crecer – Gobierno de Catamarca” y donde el presidente Carlos Rivera agradeció el respaldo de Deportes y del Gobierno de la Provincia para el desarrollo de la actividad en el departamento.

En tanto que Brumec indicó que “venimos a cumplir lo convenido meses atrás cuando finalizaba el anterior certamen, donde Deportes se comprometió a seguir apoyando a las entidades del interior de la provincia a los fines de que puedan trabajar y desarrollarse”.

Además, el certamen pondrá en disputa la Copa Challenguer “Dra. Lucía Corpacci” y el petit torneo se denominará “Secretaría de Deportes de Catamarca”.

Cabe señalar que el anterior torneo, llamado “Rolando Agüero”, tuvo como campeón a Amadores que en la final superó a Palo Labrado. Tercero había finalizado Milán de La Merced y cuarto Independiente, también de La Merced.

Podés leer también