Escuelita de fútbol de San Martín recibió indumentaria

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno entregó indumentaria para los integrantes de la Escuelita de Fútbol de San Martín, que lleva adelante la Asociación Civil Down Catamarca.

DEPORTES

La Jefa Comunal participó, además, de los festejos por el mes de las infancias, en un agasajo que se compartió con las familias que integran este grupo de entusiastas deportistas.

El Prof. Ariel Díaz, responsable del proyecto “santo”, agradeció el gesto de la intendenta y explicó los trabajos que se vienen realizando desde hace un tiempo.

Del acto también participaron el presidente de la Asociación Civil Down Catamarca, Maximiliano Delgado; el coordinador general del Municipio, Franco Iramaín y el subsecretario de Deportes, Pablo Flores.

"Estas son las cosas que nos dan más fuerzas para seguir trabajando con los chicos; la verdad que sin el apoyo del municipio, el sueño de la indumentaria para nuestros chicos sería imposible, por eso estamos muy agradecidos" expresó el Prof. Ariel Díaz.

Podés leer también