Esta tarde se inicia la “Copa OSECAC” de la Liga Mercantil
Hoy, desde las 14.30 hs., en el predio “26 de Septiembre” que el Centro de Empleados de Comercio (CEC) posee en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, se pondrá en marcha el campeonato por la “Copa OSECAC 2014” de la Liga Mercantil de Fútbol.
Antes de iniciarse la jornada deportiva tendrá lugar el acto inaugural, al que asistirán las autoridades del gremio mercantil encabezadas por el secretario general del CEC, Roberto Antonio González, entre otros directivos del sindicato.
Respecto de la organización del certamen, cabe recordar que es promovido por la subcomisión de Deportes del CEC, que actualmente es presidida por Luciano Echavarría, e integrada además por Oscar Burgos, José Luis Gómez, Jorge Albarracín, Edgardo Heredia, Carlos Martínez, Carlos Ocampo, Joaquín Monge y Marcelo Heredia.
La 1ra fecha de hoy
Cancha 1
14.30 hs., Sancho Panza vs. Bar Marito
15.40 hs., La Ferretería vs. Carnicería La Tradición
16.50 hs., Ribeiro vs. Vea Terminal
Cancha 2
14.30 hs., Casa Americana vs. Barrera Arcor.
15.40 hs., Todo Caño vs. Beraca Valle Viejo
16.50 hs., Frávega vs. Los Andes.